lunes, 15 de marzo de 2010

Comenzó el año...

hola gente!!! comenzó mi año para la facu!! un bajoon!, pero bueno, hay que meterle pata y recibirme lo antes posible!.

Metas para este año!:
1) Aprobar todo y hace algun curso más para aprender eso que no me enseñan en la facu.

2) Si se puede hacer alguna changa para ganarme unos pesos que no vendrían nada mal.

3) Disfrutar un pokito de la soltería, porque la verdad es que me gusta estar en una relación estable. Ver que sucede, no volverme loco y si aparece alguien darle para adelante sin miedo!!

Bueno!, les cuento como fue el orimer día: Muy tranqui por suerte, todavia con cosas para hacer para tener la nota del proyecto pero esta casi todo listo. La clase fue corta y todavia tengoq ue ver como hago con los horarios para no volverme loco y que no me joda la asistencia.

En cuanto -a lo que ya saben- no la vi :-D. Estuve con mis compas, saludé aun par de conocidos y fui a clase, despues nos fuimos a casa.

Aver que me depara este año....esperemos que termine bien!!!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz estreno!
    Yo terminé el viernes y retomo después de semana santa... Solo puedo desearnos que nos sea leve.

    ResponderEliminar
  2. Si, la cosa empezo tranki ...esperemos que no ande caminando por las paredes a fin de año.
    Que nos sea lo mas leve posible...aprovecha este tiempito junta ganas ajaj asi volver no sea tan pesado, suerte!!

    ResponderEliminar

Comentá dale....