viernes, 5 de marzo de 2010

Despertar...

Vieron esos primeros segundos de lucides cuando un despierta?. Esos segundos en los que uno se da cuenta que despertó, pero no toma conciencia del todo, no piensa en nada. Simplemente está. Bueno, esos miseros segundos son el unico momento en el que uno no piensa. No piensa en nada, ni en los mas graves problemas que uno pueda tener. Bueno, en estos dias me di cuenta que hasta eso perdí. Me despierto con angustia, con triztesa, con miedo. De que?, no se. Supongo que me lastimen mas. Ya sé, todos pensaran (todos ajaj, nadie lee esto :P), es una boludez hay cosas peores, hay gente que la pasa peor con problemas mas graves. Bueno, que hay cosas peores, es verdad, pero los problemas tienen la gravedad de acuerdo a quien le afecta. A mi esto me afecta ahora y me jode ahora y me jode mucho.

No hay comentarios: