jueves, 18 de marzo de 2010

Dia Off....

Recién lei el comentario de Aldu :-). Gracias por tus palabras. Sí, tenés razon, no la olvidé y estoy seguro que nunca la voy a olvidar literalmente. Pero al hablar de ella y de lo que me pasa o contarles lo que paso o mis anecdotas o lo que sea, me lleva un poquito mas a ese punto en el que recordarla ya no me va a doler.

Cuando sea un recuerdo como el de una película y pensar en los buenos o malos momentos, simplemente sea como contar una historia wue lei en algun lado.

A veces me siento medio denso siempre volviendo al tema de ELLA. Pero me ayuda, de verdad. Me parece justo que si me pasa algo lo tire acá, asi ustedes lo sepan y al mismo tiempo, me lo saque de encima. De otra forma lo voy a tener metido en mi cabeza pendiente para imprimir y no me gusta tener cosas pendientes, quiero de a poco dejarla ir de mi mente y de mi corazón.

Igual voy a escribir un poco mas de el resto de mis cosas, la facu, el dia a dia, y lo que ande dando vueltas en mi cabeza. No quiero aburrirlos. No tengo una vida interesante, por eso a veces cuando no tengo que contar, escribo sobre lo que senti o pense a lo largo del día.

Bueno, esta parte del post fue respuesta al comment :-P.

Ahora, como les dije o como dice el título, tuve dia off jaja. No tuve clases asi que me quedé en casa tranqui y mire un par de películas (me encanta ver películas, que me hciieron pensar y casi largar una lagrimón). Ahora salgo a comer con unos amigos. A la vuelta, les cuento que tal la salida...por ahí algo gracioso...quien sabe....

No hay comentarios: