viernes, 12 de marzo de 2010

Facu...

Genteeee!! Hoy presenté el proyecto de 4to año en la facu!. Cada vez queda menos ya :-). Bueno, les cuento un poco como fue. El proyecto se hace en grupo y eramos varios además que también presentaban los de 5to que se recibían. La cosa estuvo tranquila hasta que, en un momento salgo del auditorio para juntarme con mi grupo y ultimar los ultimos detalles. En lo que salgo la veo a ella.... Un bajón!, bah en realidad me puso nervioso pero a la vez muy molesto. Su actual también presentaba. Obviamente ella me vio pero ni cruzamos miradas de hablar o al menos saludar menos. Fue bastante incómodo para mi porque estaban todos mis amigos que saben de la situación, de lo que me hizo asi que nada. Aguanté bien, cuando nos llegó el turno ella ya estaba en otro lado asi que entre tranquilo. Presentamos y nos fué bien por suerte. Después no al vi mas, lo cual fué un alivio, le tiramos de todo a los chicos, huevos, harina,vino, pintura de tooodoo...jajaj.Ahora estamos viendo si salimos a reventar la noche, por eso aprovecho de escribir ahora. No se que sucederá, pero seguro les cuento mñn. Por lo menos lo que me acuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....