lunes, 22 de marzo de 2010

Historia 1....

Allá mas o menos por el año 1999, estaba cursando si mal no recuerdo 2do año de la secundaria. En esa época, no era extraño que nuevos chicos entren al colegio, al menos uno por año. Tuve compañeros/as de Colombia, Chile, Canada, EE.UU., y también de por acá nomas, solo que cambiaban de colegio, por una u otra razón.

En mi colegio para poder entrar tenías que rendir un examen, creo que uno de matemáticas y otro de inglés. Ese año, recuerdo que el primer día, todos fuimos a una de las aulas que quedaba en la punta de la galería, al otro lado del colegio a ver como si estuvieramos en un zoológico los nuevos animalitos. Mirando al pasar, por la ventana, como si fueran bichos raros, como rendían el examen de ingreso. Era una novedad. Gente nueva, nuevas caras, nuevos amigos?.

Obviamente, yo también fui un curioso más. Pasé por esa ventan y vi 3 chicos rindiendo. Un pibe alto flaco de rulos, otro un tanto mas bajo algo rubio y también la vi a ella.

No les puedo explicar lo que sentí. Quedé totalmente idiota, como si me hubiera fumado el mechudo con el que enceraban la galería. Petizita, cabello castaño claro, delgada, unos ojos verdes increibles, que se achinaban cada vez que sonreía. Hermosa.

Esa fue la primera vez que vi a G. G fue mi primer amor, pero si les tengo que ser sincero, fue mas platónico que nada.

Teníamos 14 años y la verdad es que yo no solo no tenía la menor chance que me de bola sino que tampoco tenia el valor de acercarme y averiguarlo. Obviamente, no fui el único en notar su belleza, además de su simpatía.

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....