martes, 23 de marzo de 2010

Historia 2....

De G tengo sólo unos recuerdos, pero esos recuerdos los tengo guardados con mucho cariño. Para ser perfectamente honesto, nunca junté coraje para hacerle saber como me sentía, pero además tuve que ver como otro si lo hacía y se ganaba su compañía. La verdad es que aún si me hubiera animado a hablar, no lo hubiera hecho. Hay códigos, me dormí y perdí y hay que aceptarlo, sin remordimientos ni rencores.

Los momentos que guardo en mi memoria con G son de lo mas infantiles, sinceros, dulces y tan infantiles e ingenuos que me provocan una sonrisa cada vez q se dan una vuelta por mi cabeza.

Un día en la calse de inglés, la profe propuso un ejercicio. Consistía en hacer pasar dos personas al frente sentarlas mirandose de frente para entablar una pequeña charla. Pasaron un par de chicos y de repente, sentí esa sensación. Un sexto sentido, que SIEMPRE tuve a la hora de predecir si la proxima persona que un profesor iba a llamar al frente iba ser yo. Mi sentido aracnido se disparó y resignado....supe que seguía yo.

Lo que no pude predecir, y me tomó por sorpresa fué que casualmente mi pareja de charla era G. No sé porqué, pero simplemetne me olvide del ejercicio y disfruté del momento. Me senté y de repente toso se puso negro, no escuchaba nada tampoco. Solo la veía a ella, tan linda como siempre, le clavé la mirada en esos ojos verdes que me mataban. En ese entonces pensaba que podía hacerle notar algo aunque sea. Algo que le hiciera intuir, que me lea la mente, nose. Algo que le dijera "a este pibe le pasa algo". Por lo menos eso.

Fue un momento solo entre ella y yo, al menos para mí.

Pasaron unos minutos, no recuerdo como fue la charla, no recuerdo nada. Sólo la recuerdo a ella y como la mire a los ojos sin sacarle la mirada de encima en mingun momento. De repente, sonó el timbre del recreo. Fué el primer sonido que capté, volvió la luz y todo a la normalidad.

Continuará....

2 comentarios:

Alice in Wonderland dijo...

Awww, que dulce!!! (carita tierna aca) :)

Guerrera de la Luz dijo...

junte coraje... tal vez te esta esperando...