jueves, 25 de marzo de 2010

Historia 3....

Pasaron un par de años y la cosa seguía igual. Yo ahí, sumergido en ese enamoramiento adolescente.

El colegio a donde fui tenia las aulas dispuestas a lo largo de una galería, y frente a la galería tenia las canchas. Un campo muuy grande con canchas de rugby, fútbol, hockey y una de cemento de basquet/voley/fútbol 5.
Cuando los días estaban lindos, generalmente entrando en la primavera o en verano, solíamos sacar los bancos afuera al pasto para hacer un trabajo en grupo o alguna guía. Una mañana, estando afuera todos medio desparramados en grupos de 4, aprovechando la ausencia temporal de la profe, solíamos pasearnos por los demás grupos charlando o molestando, y así evadir la tarea asignada.

Yo estaba con mi compañero de banco, que no recuerdo quien era, porque cambiábamos todo el tiempo, y 2 chicas con las que hacíamos el grupo. Entonces en un momento, sin darme cuenta se acercó G. Obviamente se acercó para charlar con las dos chicas, que hacían grupo con nosotros, pero después de un rato hablando nimiedades que ni recuerdo, no se porque, pero por alguna razón, estaban hablando de las letras o algo así. Entonces, ella hizo el comentario que NUNCA, me hubiese imaginado escuchar. "Está muy buena tu letra" (nótese que tengo la peor letra del mundo). He sido blanco de miles de críticas por lo inentendible, o como también me han dicho, letra de médico. Nadie dijo nada, como si todos pensáramos "WTF!!!" y yo "como me vas a decir eso??? Que hago ahora??, ahora sólo por ese comentario me gustas más", pensé. Las ganas de levantarme de la silla y comerle la boca de un beso!!!. Parecía muy sincera. Convengamos que fue un comentario sin importancia, pero para mi fue una sorpresa, porque dado que realmente nadie podía decir tal cosa, ni aún siendo amable, para mi fue taaaaan lindo, y tan importante, que es uno de esos momentos con G que todavía recuerdo, tanto como contárselo a ustedes hoy aquí.

Me dejó pensando. En ese entonces, tenía la mala costumbre de quedar medio confundido, cada vez que ella hacía un comentario amable de ese tipo para conmigo. Se lo atribuyo al hecho que pensaba en ella todo el tiempo y que moría de amor (:-P).

P.D. : Sigo teniendo la misma letra del orto de siempre. Hoy, me diría lo mismo?.

Continuará....

1 comentario:

Luz dijo...

No, ¡que copado! a veces la "letra de doctor" parece linda por el hecho de ser rara, inentendible y rara, otra vez xD yo tengo un amigo que tiene esa letra, y a mi me gusta su letra. Me gustó tu blog :B Nos vemos :D