domingo, 28 de marzo de 2010

Historia 4....

Creo que fue en 4to o 5to año. No recuerdo bien, pero era un día de algo. No era feriado, pero por alguna razón, la profesora nos dejó la ultima media hora o algo así del ultimo módulo de clases para darnos un recreo. Nos dejo mover los bancos, traer un grabador de secretaria para poner un poco de música y comprar algo entre todos para comer. La cosa no fue planeada así que nadie trajo de casa, por lo cual tuvimos que hacer una vaca entre todos e ir a comprar a la cantina, lo que nos alcanzara.

Nadie le puso mucho entusiasmo, así que me ofrecí para juntar la plata e ir a ver que podíamos comprar. Algo que rindiera para todos. No había casi plata, o ya la habían gastado en el recreo o no habían llevado, así que contábamos con pocos recursos. Junté lo que había y me fui a la cantina a ver que podía conseguir con tan poco. No recuerdo cuanto dinero llevé, pero iba pensando que iba a necesitar magia para que alcance para todos.

Llegué, le pasé el scanner ocular a lo que había disponible y los precios. Misión mas que difícil, pensé. Al final, lo mas rendidor  y barato eran las tortillas gruesas y un par de gaseosas. Así que llevé eso. Poquito, poquito es esto, pensaba mientras cruzaba el pasto para llegar al curso. En la puerta estaban un par de chicos y los demás estaban adentro escuchando música y charlando.

Para deleite de mis ojos, quien estaba en la puerta era.....G. "Todo eso compraste con tan poco!!??, buenísimo!", me dijo, con esa sonrisa que me mataba.

Me quedé mudo, atiné solo a tirar un tímido y casi silencioso....si. 

Así era como me ponía cuando la tenía en frente. Me bloqueaba, y me hacía latir el corazón como si estuviera en medio de una maratón. No me salió nada mas de la boca, no podía decir nada. Le entregue las cosas, se dio vuelta y se alejó como en cámara lenta, perdiéndose entre los demás chicos....

Es una boludes, pero las pocas palabras que me dedicaba eran siempre algo lindo y eso me hacia quererla un poquito mas.

Ese día, la primera vez que la vi, a través del vidrio, fue amor a primara vista?, existe tal cosa?


1 comentario:

La Fox dijo...

Que si existe el amor a primera vista?

Para mi, si no es amor a primera vista, no es amor!