lunes, 22 de marzo de 2010

Incómodo....

Vi a la innombrable recién. Fui a dejar un papel a secretaría y estaba adentro, apenas me acerqué al vidrio nos miramos a los ojos y casi inmediatamente miramos para otro lado. Fueron unos segundos, pero los segundos mas incómodos de mi vida. Sentí que el corazón me latía fuerte, no se sientió lindo, para nada. Fué bronca, malestar, nose, de todo. Por suerte fue sólo eso, unos segundos. Cuando me atendieron, dejé el papel e inmediatamente baje las escaleras, para venirme a casa.

Ojalá no la volviera a ver mas en mi vida, demasiado presente esta en mi cabeza sin dejarme tranquilo como para cruzarmela dia por medio en la facu.

3 comentarios:

  1. Leyendo (tiempo presente) los posts viejos y me entero de a poquito tu historia con la innombrable. Me suena un poco a Harry Potter el apodo, je (punto a favor, me gusta HP!)

    Los fantasmas de las relaciones pasadas siempre nos persiguen, SIEMPRE. Mas cuando queremos que desaparezcan... Cuando por fin logras superarlos, quedan ahi como un dolorcito sordo pero molesto que te enseña algo de los errores cometidos :) Esa es la parte buena.

    Es todo cuestion de paciencia... Lo dificil es encontrar esa paciencia.

    Suerte! ;) Gracias por el coment

    ResponderEliminar
  2. yo sé que todos sufrimos el desamor, pero que un hombre lo exteriorice es gratificante.. gracias!

    ResponderEliminar
  3. Durante mucho tiempo pensé que solo el amor era un sentimiento universal que relacionaba a las personas, hasta hace poco que me di cuenta que el desamor tembién lo es.

    ResponderEliminar

Comentá dale....