sábado, 27 de marzo de 2010

Odisea...

Genteeeee como les va??!!.

Ayer tipo 20:00 hs me llega un msje de un amigo, ex compañero del colegio,  P  para ir a ver a la banda de su hermano que tocaba en un bar del centro. Tipo 23:00 hs caen el y A, otro compañero nuestro. Hace años que no salía con ellos asi que no lo dudé, además como amante del rock era una linda noche para escuchar buena música.

Me pasaron a buscar, en el glorioso y querido Ford Falcon. Es increíble, la ultima vez que me había subido a uno, fue hace como 15 años, cuando mi tío tenia uno rojo.

Caímos al dpto de  J.M. para "tomar algo". En realidad yo no tomé nada porque mi viejo horas antes me había encargado la adorable tarea de irme en el auto a las  7 am a Santiago para hacer unos tramites (nunca mejor momento ¬_¬). Nada, ellos tomaron un Fernet mientras hacíamos tiempo para ir al bar, hicimos un par de partidos en la play, charlamos un poco poniéndonos al día un poco sobre nuestras realidades y obviamente se tocó el tema de mi separación.

Sinceramente, no me daba para explicar todo, ya pase la etapa esa, no tengo ganas de explicar de nuevo todo lo que paso y era una noche para disfrutar, no para hacerme mala sangre, así que evadí el tema cortésmente, dejando en claro que no me molestaba que pregunten pero no era el momento ni lugar. Igual, me entendieron, me bancaron por lo menos me respetaron, así que todo bien.

El recital estuvo bueno, vimos una banda telonera y la banda del hermano de P, que a decir verdad, no esperaba que me guste tanto.

"Que ganas de tocar que me dieron", pensé, en ese momento se me acerca P y me dice: "No te dan ganas de subir a tocar?". Transmisión de pensamiento!. La chispa que nos quedó de la banda que supimos ser en nuestra época de adolescentes, terminando el colegio, todavía esta viva.

Como les decía, al final terminé volviendo tipo 4:00 am a mi casa  y para colmo no pude dormir esas 3 horitas con las que contaba, así que pasé de laaaargoooo!!! (:-0). Me levanté, tomé un café cargado y arranqué viaje. Por suerte, salió todo bien, volví tipo 13:00 hs, muerto. Encima me llega un msj de un compañero de la facu...."futbol a las 16:00 hs, no falten". CRAP!. Me encanta jugar, así que no podía decir que no. Recién vuelvo, con sueño acumulado, a la noche ya tengo salida y mñn vuelvo a otro fútbol!. Voy a llegar arruinado al lunes.......PERO NO ME IMPORTA NADA, PORQUE AHORA PUEDO HACER MUCHAS DE LAS COSAS QUE ANTES NO PODÍA. ESTOY VOLVIENDO A  VER AMIGOS QUE NO VEÍA HACE MUCHO. LA PASO BIEN Y ESTOY CONTENTO. ESTOY BIEN. :-)


1 comentario:

Luz dijo...

Me gusta que te guste estar bien ^^