martes, 9 de marzo de 2010

Poco a poco...

Hoy me di cuenta que estoy un poco mejor. No me estoy chocando la cabeza contra la pared como los dias anteriores. La verdad, es un alivio. Poco a poco esos fantasmas, esos miedos, ese dolor que VOS me provocaste se sienten un poco menos. Me dan ganas de conocer a alguien, de enamorarme de nuevo. Eso seguro me haria sentir mejor,conmigo mismo, con todo, con mi vida, me llenaría. Pero la verdad es que uno cuando termina una relación larga y mas si se termino de mala manera, con mucho sufrimiento, hay que hacer BIEN el duelo. Patalear, llorar, insultar al aire, gritar, reflexionar, tranquilizarse, pensar a futuro, perdonar, sanar (la parte de perdonar no me la creo ni yo). Pero si, sería lo ideal, para poder seguir sin nada pendiente. Limpiar nuestra mente, nuestro corazon, que sane para que esa cicatriz pueda ser expuesta, sin miedo a que se abra de nuevo, porque por mas que nos puedan romper mil veces el corazon, tarde o temprano, llegará esa persona que lo va a cuidar como se merece (por lo menos eso creo), si no creyera que hay alguien, no tendria sentido hacese mala sangre por nada.

When my dreams are over
And my feet hit the floor
Is my will enough to move on
When we fight to get back
The love that we’ve lost
Will my hands be enough to push on
Tell me will I have enough to go on...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....