jueves, 4 de marzo de 2010

Rara sensacion...

Ayer me levante tarde, estuve tirado todo el dia en la cama, tratando de no pensar, tratando de distraerme.
Por lo menos vi el partido, lo que significó 90 min de mirar la caja boba ajaj. Luego llega mi padre, que de repente queire aprender a manejar una pc asi que tiene que comprarse una, asi que lo acompañe a averiguar precios. La cuestion termino con los dos comprando unos sandwiches de milanesa para comer tipo 2100 hs porque la travesia por conseguir una pc no dio fruto alguno.
Por lo menos sali un rato de casa a tomar aire y despejar la cabeza cosa que a mi se me hace muy dificil porque....soy asi de boludo.
Me puse a ver "Pearl Harbor" y cai rendido del sueño....soñe tantas boludeces que no recuerdo que eran....hoy desperte....como otro dia normal....otro dia tratando de olvidar, o mas bien tratando de no sentirme mal.
Ahora que me doy cuenta es una rara sensacion , que por ratos se va, pero siempre vuelve.
Bueno ahora a ver que me depara el dia. Tengo cosas para hacer, pero la verdad las ganas de no hacer nada son mas grandes.

No hay comentarios: