jueves, 11 de marzo de 2010

Reflexión....es...

NAMBER UAN: Por si alguien llega a leer esto: Me gustaría saber si a alguien le pasa lo que a mi? Tengo la costumbre de imaginar conversaciones, o sea, reflexiono o pienso sobre algo y tiendo a imaginar que lo estoy hablando con otra persona. Obviamente esa otra persona es a quien me gustaría estar diciendole lo que pienso que por alguna razón no se puede. También me pasa que después de hablar con alguien, al otro día u horas mas tarde, revovino y repaso la conversación que tuve con esa persona y muchas veces me arrepiento de no haber dicho algo o de no haberla seguido. Imagino como hubiera sido la charla con las cosas que realmente me hubiera gustado haber dicho. Es un garrón. No creo que sea tan raroo, pero estaría bueno saber si a alguien le pasa esto seguido.
NAMBER TU: Por otro lado, estuve pensando que despues de tanta amargura con la fucking corneadora de mi ex, siento que la cosa me afectó mas que la sola amargura. Un amigo me dijo vos no hagas las cosas diferentes, no seas otra persona, vos no hiciste nada malo y no deberías cambiar por lo que te hizo. La verdad es que no quisiera cambiar. Seguramente estaría buenísimo pulir la mayor cantidad de defectos como para ser un pokitin mejor gente, pero todos tenemos nuestros rollos, somos asi. La cuestion es que en realidad me quedo un temor bastante grande. Digamos que estadísticamente, estamos destinados a pasar por varias relaciones hasta encontrar a nuestra media naranja. Esas relaciones terminarán, seran buenas, malas, regulares, con malos finales, o no tan malos... Pero, por la forma de ser que tengo, se que voy a caer enamorandome perdidamente de nuevo de alguien. Eso conlleva a exponerse demasiado. No quiero volver a caer perdido por una mujer que me mienta, me cague y me deje. O sea, soy conciente que las cosas tienen un final y a veces ese final no nos gusta para nada. Pero no quiero que me boludeen. Tampoco quiero vivir con este temor de confiar en la persona equivocada de nuevo.

1 comentario:

MeMyselfAndI dijo...

uyy si me pasara lo de armar las conversacioneS! y no solo eso! sino que tambien a veces invento situaciones d la nada, pense q era la unica trastornada:p pero bueno cuando nos gusta jugar c nuestra imaginacion no hay nada que hacerle!!