domingo, 21 de marzo de 2010

Sábado a la noche otra vez...

Holaaa gente lindaa!. Bueno, les cuento, después de lo del jueves planeamos una salida para el sabado (ayer) con mucha gente. Al final por una u otra cosa no pudieron ir todos. Fuimos a "Dublin" de nuevo. Tomamos algo y después nos llego una invitación para una fiesta al oooootro lado de la ciudad, pero como acá todo termina las 4 am se nos hizo tarde y no pudimos ir.

Que diferencia con el juevesss!!!. Muuuuuy tranquilo estuvo el sábado, toda la gente sentada tomando tranqui charlando o comiendo algo. El jueves estaba transformado en un boliche. Evidentemente la clientela de los jueves es muy diferente a la de los sábados.

Le conté a S que empeze a escribir. Me dijo que esta bueno, que seguro me va a hacer bien. Lo único que espero es que no le cuente nadie o que no lo encuentren de casualidad. No sé, pero prefiero, por ahora, que la gente que conozco no me lea.

Además confío mas en sus comentarios que en los comentarios de los que me conocen que pueden ser gente no amiga con mala leche o gente buena que no va a ser objetiva.

Por ahora escribo para ustedes (2 o 3 que me leen jajaja).

Tengo ganas de contarles un poco de mi primer amor, algo que nunca se lo conté a nadie mas que a S. Mñn cuando vuelva de la facu, el resumen del día y si no hay nada mas importante seguro les cuento.

Recién vuelvo de jugar al fútbol con unos amigos, asi que estoy muertoooo. Me voy a bañar y a comer algo, saludos y exitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....