viernes, 19 de marzo de 2010

Salida...

Hola gente!!!, lo prometido es deuda!!. Ayer como les conté, salimos a comer algo tranqui con unos amigos y mi prima que llamaremos S.

La cosa es que la salida no fue tan tranqui como pensé jajaja. Pase a buscar a S de su depto tipo 22:15, fuimos a un bar en una esquina céntrica y cuando llegamos uno de los chicos nos estaba esperando en una mesita en la vereda. Tuvimos la tipica charla de la facu, de otra gente, de todo un poco digamos. En eso llega F un amigo muy amigo de S. Comimos algo rico y tomaron un par de cervezas, yo como estaba en el auto solo tome gaseosa. La cuestión es que como era jueves, empezaron a "desfilar" las promotoras (hermozas) de los distintos boliches de acá, repartiendo las tarjetas. Eso hizo que la conversación pase por recuerdos de viejas salidas a un pub cercano de donde estabamos llamado "Dublin". Fue irresistible para S tirar un "vamos a dublin un rato?, tomamos una cerveza y vamos a casa". Yo en mi interior sabía que eso de tomar UNA cerveza y volver a casa era una utopía. De los 4 solo fuimos 3 porque nuestro 3 amigo J tenía que madrugar asi que se fue a dormir.

Tengo que ser sincero, no había ido nunca. Había pasado pero nunca entrado. Lleno de jovatos!!. Me sentía muuuuuy pendejo en ese ambiente, y dudé mucho si realmente la ibamos a pasar bien.

Error!, estuvo genial!. Las viejas y los viejos (40-55, si ya sé no es gente vieja, pero para los ambientes que suelo frecuentar es mucha diferencia) alzados tratando de levanta a lo loco ajaj. La música geniaaaal, empezamos con rock ochentoso internacional, depués nacional, y entrada la madrugada ya música bolichera actual variada. Como estaba en auto no tomé, asi que vi como gradualmente S y F con botella en mano caían en ese magico y divertido mundo del borracho...

La verdad, había 3 minas lindas el resto de la gente me daba la sensación de estar haciendo cola en el banco. Había mucha chapa volada....mucha cana....,igual fue una experiencia muy buena y volvería sin dudarlo. Me cagué de risa. Mucha foto, alcohol, buena música y buena onda.

Al final de la noche llevé a S y a F a sus respectivas casas. Me hizo a cordar a ese capítulo de los simpsons en el que Barnie es conductor designado y vuelve a dejarlos a sus casas a homero Lenny y Carl escuchando sus platicas de borrachos. Con al diferencia que yo la pasé muy bien aún sin alcohol en mi sistema.

Observaciones:
1) Dos minas de entre 27 y 35, una alta pechugona, con rulos una remerita tono naranja y pantalon blanco, la otra mas petiza mas caderona igual de pechugona, bailando sensualmente frente a dos caballeros, ambos medio pelados, calculo unos 30-40 años, que las observaban muy atentamente, pero para mi sorpresa sin hacer ningun intento por entablar contacto alguno.

2) 3 parejas bailando al lado nuestro a toooodo trapo. Una morocha alta, de rulos, buen cuerpo, meneando su totó a todo aquel caballero dispuesto a deleitar su vista.

3) Pelado barrigón dando muestras de sus virtudes bailantiles tratando de conquistar mujer rubia y dificl de impresionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....