miércoles, 17 de marzo de 2010

Sanando....

Bueno gentee, me pone muy contento saber que alguien me lee jaja y mucho mas si dejan sus comentarios! :-).

Como les dije al principio, no conté toda la historia de la "innombrable", porque después de haber hecho el duelo, es que decidí empezar a escribir, o mejor dicho que me dieron ganas de escribir (por primera vez en mi vida!). Por eso es que no conté todo con detalle, porque es algo que ya me saqué de adentro y recordarlo y repasarlo me hace mal. Entiendo y siento que ella es un capitulo cerrado en mi vida, pero un capitulo que por mas recuerdos lindos haya coleccionado, ahora esos receurdos lindos son dolorosos. Son dolorosos, porque a pesar de ser recuerdos de los momentos mas felices de mi vida, fueron manchados por un final muy negro. Y digo negro porque asi lo siento, no voy a ser ni al primero ni al último al que van a engañar, a muuuchas personas les pasa, pero a mi me tomó por sorpresa, confié ciegamente y si hay algo que no me vanco bajo nigun aspecto en nadie, es la traición. Esos momentos con ella me recuerdan la ilusion que tenía de haber encontrado a esa persona que busco, de haber tenido algo TAN lindo, TAN esperado pero que NO pudo ser.

Eso es lo que mas duele de recordar.

Nunca fui de poner mis sentimientos ni pensamientos en una papel, siempre fui de guardarme todo y solucionarlo por mi cuenta , es mas, ni siquiera compartía mucho con mi gente. Pero esto me superó ampliamente, asi que empezé a soltarme y a hablar. Lo cual me hizo muuuuy bien. Después de haber empapado hombros con lágrimas, reflexionado mucho, pedido consejos y haber sacado afuera todo eso, había muchas cosas que todavpia estaban dando vueltas en mic abeza, pero que no encontraba el lugar ni la persona ni el momento para dejarlas fluir. Entonces la idea del blog me vino como anillo al dedo.

Prometo que en el momento en que esté listo para dar mas detalles, lo voy a hacer. Por ahora banquenmé, les cuento el día a día y ver que pasa de aqui en adelante. Quizas tenga la suerte de compartir con ustedes el encuentro de un nuevo amor, quien sabe, el tiempo dirá....

Hoy en el pasillo de la facu, me crucé con ELLA. La tuve a metros. Me di cuenta que me sentí mucho menos incómodo que aquél dia de la presentación. El corazon mas calmado, múcho mas. No transpiré, no me agité, no dolió como dolia. Supongo que es obra del tiempo. El tiempo que cura las heridas, creo que está sanando, lento, pero a paso seguro...

1 comentario:

  1. cuando dejes de estar pendiente de lo que te pasa con o sin ella, se podrá decir que te la olvidaste. Porque olvidar no solo pasa por no necesitarla mas con vos, si no por sentir realmente que no tenes porque gastar tu tiempo en hablar de ella. creo que las secuelas del dolor por todo lo que vivieron siguen un poco presentes, pero creo que es una manera de poder olvidartela, bastante con lo que ya hiciste que esta muy bien!. la ignorancia mata al hombre dicen :D.
    besos

    ResponderEliminar

Comentá dale....