martes, 30 de marzo de 2010

Sueño...

Anoche tuve un sueño, fue cortito.

Soñe que estaba en una especie de talabarteria. Buscaba un regalo con mucho esmero. La idea era una pulserita linda trenzada parecida a la que tengo. Una que compre en mardel, estas vacaciones, solo que la que tenía en el sueño era distinta. Era como mejor, no se...

Le preguntaba al vendedor cuales tenía, los colores, tamaños, etc., pero no encontraba una que me guste lo suficiente. También vi otras cosas que había, pero nada me conformaba. La idea de la pulserita, me parecia ni mucho ni muy poco, porque el regalo tenia que ser tranquilo, sin dar muchas señales al destinatario. Solo queria tener un gesto lindo y nada mas, no quedar como desesperado ni con intenciones de ganar nada a cambio.

El regalo que tanto buscaba era....para G.

Supongo que fue el hecho que estuve contandoles a ustedes las historias con ella y que la tuve en mi cabeza estos dias, que haya aparecido en mis sueños.

No hay comentarios: