domingo, 14 de marzo de 2010

Sueños....

Recién me despierto! Después de la salida del viernes no tuve ganas de organizar nada para anoche, asi que me quedé en casa mire una peli que bajé estuve chateando un rato y tipo 4 am me fui a dormir. Hoy me desperté recordando varios sueños que tuve. El mas significativo fue con ELLA, sí, ELLA. La ultima vez que la soñé fue cuando recien la conocía. Les cuento un poco el sueño: Fue cortito, la cosa era que no se porqué pero estábamos en mi casa, los dos sentados en el sillon del living un tanto acaramelados. Por alguna razón estaba todo bien. Yo cariñoso como siempre y era como que queríamos volver. De repente, me doy cuenta de todo, recuerdo lo que pasó y me saco. Le empece a decir todo lo que sabía. Como me había cagado, de sus encuentros en un depto con el otro mientras aún estábamos juntos, todas las mentiras que me dijo, cuando le pedí que confesara y me lo negó, 2 veces!. Mientras yo le gritaba y reclamaba todo esto en medio de lágrimas, ella se quedó sentada callada sin poder responder, con cara de culpa, de verguenza. En un momento, no aguantó mas y se levanto encarando para la puerta. Ahora estaba yo sentado en el sillon hablando con mi vieja que había sido testigo de todo esto. Me doy vuelta y le digo, "ya esta, a la mierda!, dije lo que tenía que decir, me saque todo eso que tenía adentro" y seguí mirando la tele....

Eso fue todo, me desperté con una sensación rara. No estaba angustiado, ni triste, ni siquiera aliviado, porque sabía que era un sueño.

Dicen que los sueños que tenemos son imagenes que quedaron grabadas de experiencias que tuvimos durante el día o días anteriores, cosas que dejaron una impresión mayor y se revelan en los sueños.

Supongo que fue por haberla visto en la facu el día que hice la exposición del proyecto. La bronca que sentí habrá guardado eso en mi cabeza para luego revelarmelo en el sueño?

Como sea, fue un sueño.

No hay comentarios: