miércoles, 10 de marzo de 2010

Tarde de té....

ajja malísimo el título, cero atractivo, pero bueh. Hoy me debería haber levantado temprano para ir a arreglar una compu en la oficina de mi viejo, pero....SI, me dormí. Así que fui a la tarde. Cuestión que dejo listo todo y al rato llega mi viejo. Me dice "acompañame a buscar una encomienda y tomamos un café". Listo, fuimos, llegamos al sector encomiendas de la terminal y preguntamos. Mi viejo le da el papelito a la minita que atendía y se fija en la compu si estaba. Respuesta: "señor, no figura en el sistema, ni si quiera con el nombre o el apellido, ademas este numero es de los envios de bsas a jujuy". Silencio estampa y de fondo un leve cri-cri, cri-cri....Listo, graciaaaaaaaaaaaaas (puteada al que envió el paquete). Nos fuimos al bar de una YPF cerquita a tomar algo.Había bastante gente, no lleno, pero bastante gente. Había una cola de 4 personas antes. Un tipo como de 30 y pico, otros dos cuarentones una señora y nosotros. Esperando para hacer el pedido, elegimos con que íbamos a tomar el té ( que cheto boló!, pero no, no eran las 5 de la tarde ja!), agarramos la bandejita y sirvo 4 tortillas en dos platitos. En eso miro y era la vieja de la cola haciendo señas a la nieta (supongo) levantando y revoleando el brazo como si estuviera tratando de llamar la atención de mirtha cuando sale a saludar desde el balcon del costa galana en mar del plata. La pendeja ni bola le daba!.Señora no sea ridícula se lo pido por favor!. En un momento tomo conciencia del tiempo que llevábamos parados en esa cola mínima de espera y eran como 20 minutos. Alzo la mirada para ver quienes eran los encargados de atender y mis ojos no lo podían creer, 1 sola mina transpirando cual perro condenado a la castración. Sola para atender la cafetería y el kiosco, encima la vieja, con un aire de señora importante, le tira un "¿querida no hay otra persona que pueda limpiarme la mesita?" WTF!!!. La mina haciendo lo posible por no tirar nada, con un café con leche en una mano y dos vasitos con soda en la otra, le contesta " si señora ya se la limpio". Retruque de la vieja:"ah, yo te decía OTRA persona, ja-ja-ja" (risa burlona mal!). Me dio pena, pensé: el hdp del compañero le pegó le faltaso o la están explotando a la pobre muchacha. Acto seguido me fui a buscar mesa, porque había bastante gente. Me senté y a los 5 min mi viejo se acerca con el pedido. Tomamos, charla de por medio, de nimiedades, como el clima y esas cosas. Nos levantamos, volvimos a la oficina.
Me olvidaba....al final....el paquete venia por otra empresa ¬_¬.
(perdón por los horrores de ortografía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....