martes, 16 de marzo de 2010

Tranki....

Buenooooo, segundo día y la cosa empezó con calma. Hoy tuve una sola clase de nuevo cortita y al pie. Volví temprano a casa, y comi tarta que hizo mi vieja!!mmmmmm taaaartaaa...(cara de homero babeandose). Bueno hoy fue un día lento, basatnte lento asi que no tengo mucho para contar.

Con respecto a la innombrable, por suerte no la vi, no había nadie en la facu hoy.

Si, ya sé, un embole de post, pero una promesa que me hice, fue hacer uno por día, por mas choto que sea, algo seguro digo. Si no es de lo que hice es de lo que siento o de lo que pienso. Catarsis....

Les cuento algo?, como comenté recién en un blog que sigo, creo que nunca nos tenemos que arrepentir de hacer lo que sentimos. Estuve pensando en eso, haber entrado al facebook ese día y enterarme o confirmar realmente de haber sido engañado, no solo me hizo mal en el momento o pasasdos unos dias. Todavía me persiguen esas palabras, esas palabras que supieron ser para ami en algun momento. Es muy bizarro, tan convencido estaba yo de haber conocido a la mujer de mi vida, y ahora me tngo que convencer, de lo contrario. La verdad es que no queiro volver cone lla y después de tanto dolor que sentí, no la amo, no puedo amar a alguien que me hizo llorar como nadie en al vida. No lo vale, pero aún asi esas palabras siguen apareciendo sin aviso, en esos moentos de cuelgue que uno siempre tiene. Lo bueno es que estoy seguro de lo que quiero y de loq ue siento. Me cansé de torturarme, me canse de pensarte, me cansé de amarte, me cansé de llorarte, me cansé de extrañarte, ME CANSÉ.

Como dije antes me voy a enfocar en mis cosas, pero nunca hacer oidos sordos ni ojos ciegos, porque en algun lugar estas vos esperando que te encuentre. Cuanto tiempo pasará para que te conozca?. Te estoy buscando, te estoy esperando y con muchas ganas. Como dicen por ahi, lo bueno se hace esperar.

Espero seguir este blog mucho tiempo, y asi hacer de los post una especie de "capsula de tiempo".

Al final escribi mucho mas de lo que me creia capaz hoy y no resulto taaaaan choto.

Como se darán cuenta esto va sin edición ni nada, como me salen las palabras las escribo, por esooooo....no escribo como ustedes...jeje ;-)

2 comentarios:

simple y complicado... dijo...

Te estoy leyendo bastante seguido así que ahora me voy a poner a buscar cómo empezó la historia con la innombrable!

Saludos desde Rosario :)

aldu dijo...

uno escribe desde adentro como le sale, y eso es lo mejor de esto, que al fin y al cabo dsp de releerlo, terminas sientiendote aunque sea un poco mejor, si es que estas mal. a eso que hiciste con tu ex le llamo un cammbio de actitud, diste vuelta la pagina. me parece muy bien. exitos en la facu