martes, 2 de marzo de 2010

Tuesday bloody tuesday...

Hola a todos!!! (muy pretencioso)jaj. Acá los saludo y les doy la Bienvenida a quien tenga el valor de leer este blog pedorro :p. Hoy descubrí que mi ex me dejó por otro y no solo eso sino que me había cagado también ¬_¬. Como me enteré?.......via Facebook. La verdad la historia es larga y para mi, dolorosa. La idea no es hablar de eso, aunque seguramente iré contando cosas mediante pase el tiempo. Si, esto que me pasó hizo que me decidiera a escribir, pero lo que quiero es hablar sobre mi vida a partir de este momento. El tema del engaño y la vida amorosa esta medio supermegausadisimomal!!! pero es mi vida y lo que me pasa. Supongo que seria mas fácil llevar un diario, pero también seria mas aburrido. Espero que alguien me lea y sus comentarios serán bien recibidos. Les dejo un abrazo y un beso. L

No hay comentarios: