viernes, 26 de marzo de 2010

Wonderland....

El otro día fui a ver Alicia en el país de las maravillas con S. Llegamos medio tarde, con el horario justo, y encima había cola para sacar la entrada. Entre la película normal y la 3D había 10 min de diferencia. Así que nos tiramos un lance y fuimos a ver la 3D. Me hubiera gustado comprar algo para comer, pero estábamos tarde y no hay peor cosa que ver una película empezada y mas si es en el cine.

Apenas entramos a la sala, no pude evitar cagarme de risa de toda la gente mirando la película con esos anteojos jajaja. Grandes, de plástico, bastante ridículos. Buscamos el primer lugar disponible y nos sentamos.

No soy de los que van a ver ese tipo de películas, pero la quería ver así que....la vimos. Estuvo buena, no me pareció LA película, pero se dejó ver. Tiene sus partes cómicas, pero lo mejor es la imagen, lo extravagante de los personajes, típicos de Tim Burton y todo eso con el extra del 3D. A le fascino. Quedó encantada, así que me conformo, la pasamos bien. Después salimos y fuimos al patio de comidas, porque estábamos en el shopping, y como no podía ser de otra manera, adicto a Burger King, comimos ahí. Lo bueno, que eran tipo 00:30 cuando nos fuimos a comer, y ya casi no quedaba nadie. Pudimos charlar un rato tranquilos, y me contó de su cita. Cita que le había armado su hermano, con un amigo y compañero de trabajo. Como me cagué de risa!!, la verdad no salió como ella esperaba, pero me lo contó de tal manera, que no podía dejar de imaginar esa escena de los dos sentados, y que el se equivocara tanto, que parecía que me contaba algo que había visto en una de esas comedias románticas.

La ultima vez que había salido con la innombrable habíamos ido a ver una película en ese cine. Imposible no pensar en eso, desde que salimos de mi casa, hasta que volvimos a buscar el auto al estacionamiento. Tenía un poco de miedo. No quería volver ahí. La verdad es que cada lugar al que fui con mi ex, quedó marcado. Vuelvo a pensar en las salidas y recuerdos y siempre me recuerdan la traicion. Inclusive muchos que quedaron guardados en fotos. Todos recuerdos lindos que ahora me hacen mal. Supongo que no podré evitar volver a visitar esos lugares a los que fui con ella. Así que tengo que enfrentarme  a esos fantasmas, a su fantasma y solapar todo con nuevos recuerdos, nuevas salidas, nuevas fotos. Espero que  sean con esa persona que estoy buscando y que las cosas esta vez salgan mejor.

Estoy buscándote, espero que vos a mi también. No veo las horas de conocerte.

3 comentarios:

Guerrera de la Luz dijo...

el poema de arriba.. seguro es hermoso...(no cazo una de ingles) y esto me encanto... Arriba que no hay mal que por bien no venga... beso

Alice in Wonderland dijo...

Te envidio! Que ganas de ver esa peli en 3d :(

Es inevitable pasar por lugares donde ibas con tu ex pareja, con el tiempo ya ni te acordas de eso. Pero para vos esta todo demasiado fresco... Ese es el problema.

Todo va a pasar. Paciencia.

Alba dijo...

Me hiciste acordar a cuando mi ex y yo cortamos.

Pasar por lugares donde ibamos juntos era bastante doloroso. Pero el tiempo todo lo cura!

Cariños!