jueves, 22 de abril de 2010

Clave de sol....

Bueno gente! aquí estoy yo de nuevo :). Les cuento, el otro día me junte con mis compañeros de colegio, que veo de vez en cuando, para ver si arrancamos con la banda de nuevo. Estoy con ganas, un poco escéptico, porque los gustos musicales no son muuuuy compatibles, razón por la cual nos separamos la ultima vez, pero le voy a dar para adelante y ver si todo sale bien. Además, no lo hacemos con un objetivo final, mas que nada es por diversión, hobby.

Además me va servir para escribir también. Voy a poder escribir por otro lado, ponerle música y hacer catarsis por ahí también.

Hoy a fui al centro a ver que onda a la casa de música, porque me agarro la loca de comprarme un ukelele o ukulele, no se bien como es porque vi que le dicen de las dos formas. Esta muy bueno, suena muy lindo, el tema es que no tenían ¬_¬, así que me dijeron que dentro de un mes llame para ver si le llegaron. Para los que no conocen es como una guitarra chiquita pero con 4 cuerdas.

Por ahora mi cabeza ocupada con cosas que me hacen bien así que esperemos siga así.

Les dejo un video de esta niña que toca el ukulele, es francesa, pero generalmente canta en inglés, espero les guste.


2 comentarios:

La Chica de Ayer dijo...

Que cool!!!!!! y una banda de que?

Guerrero de luz dijo...

básicamente rock....veremos que estilo mas adelante...