domingo, 11 de abril de 2010

Conociendote...

Después de haber despotricado contra los que debaten en la tele sobre relaciones y demases, me encontré a  mi mismo después de un par de espumantes, en una mesa con 5 mujeres y dos hombres, "discutiendo" sobre porque mujeres y hombres en pareja se engañan entre si.

Fue mas bien un charla bastante sincera, aprovechando los que todavía estábamos bajo el efecto del alcohol. Obviamente, no llegamos a ningún consenso, simplemente expusimos nuestras opiniones y nada mas. Por suerte, todo en un clima ameno y de "amigos".

Por que digo "amigos", porque  recién conocía a las chicas, nos presento una amiga en una fiesta a la que habíamos ido un par de horas antes. Esta amiga, también la conocí hace poco y la verdad es que me cayó muy bien, if you know what i mean. La verdad es que a pesar de lo poquito que la traté, me gusto. Es muy linda, simpática, parece buena mina, estudia, etc. Pero como es de costumbre, algo tiene que haber en medio para que yo no me anime a dar el primer paso. Por ahora la vamos a llamar, la niña bonita.

Haciendo a un lado, esto, tengo que decir que sus amigas, son muy simpáticas, lindas y obviamente cada una con su historia. Es muy interesante como apenas conocemos a alguien lo podemos encasillar en algún estereotipo ya conocido. La tímida, alta, linda, mas callada. La compañera de aventuras, mas atrevida, parece tímida, pero no lo es. La que expone una moral casi intachable a la hora de dar a aconocer su opinión sobre temas controvertidos, y la que encabeza el grupo con sus historias dignas de, por lo menos un BLOG, por no decir un libro. Ella sin pelos en la lengua, hablando de igual a igual de cualquier tema casi escondiendo su condicion de mujer.

Estuvo bueno, me cagué de risa. Espero volver a verlas y continuar conociéndolas.

En cuanto a la niña bonita, me quedé con las ganas de decirle algo, tuve la oportunidad, porque fui el ultimo en salir de su departamento. Igual me gustaría conocerla mas, sin alcohol de por medio, no se....espero que no se haya pasado el momento.

2 comentarios:

Lola dijo...

Si me conocieras, me pintarias de rojo.
Seguro vas a tener otra oportunidad con la niña bonita. Además los momentos hay que buscarlos.
Me encantó leer un post si G o S, en el medio. No porque no me guste leerlos sino porque quizas sea una señal de que estas dando un paso adelante...¿Lo habías notado?

Besos

Guerrero de luz dijo...

Lola: S es mi prima, la que mas me bancó en esos días difíciles.
G es un tema terminado a mi entender. Lo cerré y la recuerdo con cariño nada mas.
Si, creo q estoy haciendo progresos, despacito, aunque la innombrable no deja de interrumpir en mi cabez de vez en cuando.
gracias por leer!!! besos...