domingo, 25 de abril de 2010

Cortito y al pie....

Tengo que decir que me esta costando trabajo escribir en el blog. Tuve una semana tranquila como siempre, muy metido con la música tratando de componer algo.

Trato de aprovechar todo lo que me dejó estos últimos meses, esta fea experiencia, pero no plasmándolo en letra sino, solamente, lo que siento. No voy a escribir dedicándole una canción ni mucho menos porque la verdad no lo vale. O sea, trato de expresar lo que siento y pienso, sin escribir literalmente lo que pasó.

Ahora debería estar haciendo unos prácticos para la facu, pero tengo cero ganas. Se que después me voy a arrepentir de patearlos para después pero bue...

Bueno, me despido, hasta la próxima entrada...

p.d.: A aquellos que se den una vuelta por acá, los aliento a que dejen todos los comentarios que quieran y si quieren mandar un mail también es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....