viernes, 23 de abril de 2010

Ganas....

Ganas, si ganas. Con esa palabra puedo definir mi estado actual. Solo tengo ganas. Ganas de que?, de conocer a alguien especial.

Estuve pensando mucho a raíz de un sueño que tuve. El sueño era eso, conocía a alguien, casualmente cual escena sacada de una comedia romántica. Claro que lo mas fácil seria, andar chapando cualquiera en los boliches los sábados por la noche. O ser un cagador, manipulador, con poco compromiso, que solo quiere un "touch and go", como la mayoría de los ejemplares de mi genero y rango de edad.

Pero por mas que muera por una compañía femenina, no quiero cualquier compañía femenina. No se, medio boludo porque seguro me pierdo de muchas cosas, pero soy así , que se le va a hacer. Últimamente me vienen muy bien las caminatas largas dando vueltas por ahí, con los auriculares puestos, metido en mi cabeza recorriendo miles de pensamientos, deseos, situaciones y anhelos para con mi vida.

Voy caminando y veo toda esta gente a mi alrededor, de aquí para allá, haciendo de las suyas. Veo a las minas como tratando de descifrar solo con verlas unos segundo, quienes son, como serán, pensando, quizás una de ellas sea una potencial compañera en el futuro.

Seguramente con caminatas y pensando no voy a conseguir nada, ya lo se. Para conseguir algo hay que moverse, las cosas no llegan solas, por lo general. Digo, me llego solo el amor dos veces, pero podrían haber sido mas de haber hecho algo para encontrarlo no?

Tengo que trabajar en cambiar un poco y animarme a mas. No se, invitar a salir a alguien sin pensar que no van a aceptar de antemano. Es evidente que no es mi fuerte, encarar minas, de ninguna forma, pero algo tengo que hacer, sino voy a estar esperando siempre.

No hay comentarios: