martes, 13 de abril de 2010

Help....

Tengo el sueño cambiado, asi que por eso escribo a esta hora. Antes de anoche dormi poco y nada, me desperté temprano para hacer unos tramites como dije anteriormente. Volvi a casa comi y dormi una siesta para recuperar fuerzas porque tenia clases a la tarde. Me desperté sobre la hora mas cansado aun. Estaba con sueño y la clase estaba mas aburrida que nunca. De repente me encontré caminando lentamente a ese oscuro lugar al que no quiero volver. A punto de una recaída, me colgué pensando boludeces, que se que me ponen mal. Pero como si fuera una señal justo cuando ya me veia todo deprimido y sin retorno, me llegó un sms de mi amgia E, "Hola, prestá atención en la clase". Ese mensaje tan simple y corto, me salvó. Por lo menos eso pensé en ese momento y claro, se lo hice saber.
Pero por alguna razon parece que no fue tan así. Por eso les escribo a esta hora de la mañana, como se habrán dado cuenta. Volvi a casa escuché musica, hasta que se hizo hora de comer, después me fui a la cama, estaba mueerto, me dormí temprano y em desperté a las 4 am. Bajé a tomar algo, pero cuando volvi no podía dormir asi que me puse a ver una pelicula que bajé el otro dia. Ahora aqui estoy, sin poder dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....