sábado, 10 de abril de 2010

Me lleva el diablo....¬_¬

Desde que pasó lo que pasó.... a cada rato, tengo que aguantar que el tópico de conversación en mi casa cuando viene alguna visita o a la hora de comer, sea el tema de la infidelidad. O sea justo ahora tenían que ponerse a opinar? Ya lo hablamos vieja!!!!. Ya te dije que no quiero saber nada del tema, ni que me preguntes si se de ella ni de nada que remotamente se le aproxime!!!!. Lo mas gracioso o enfermante es que la conversación se da cuando yo estoy presente. No me interesa si el Ogro la cagó a la Banuchi, o si el vecino la hace aca a la mujer!

De repente en todos lados escucho debates pelotudos sobre los cuernos. Me rompe soberanamente las pelotas, que cada vez que pongo la tele están hablando de lo mismo.

El otro dia haciendo zapping me encuentro con uno de eso programitas pedorros de la mañana donde están un grupo de lindas mujeres, que lo único que hacen es hablar boludeces. El tema a debatir  era: "Usted, señor, señora, joven, mujer, perdonaría una infidelidad?". Que pregunta mas BOLUDAAAA. O sea, para esa pregunta hay 4 respuestas posibles:

a) SI, con su respectiva justificación por parte del encuestado.

b)NO, con su respectiva justificación por parte del encuestado.

c)PUEDE SER, con su respectiva justificación por parte del encuestado.

d)NO SABE/NO CONTESTA.

Cada respuesta es personal así que no se puede hacer un debate sobre un tema subjetivo donde cada uno puede responder lo que quiera. No es algo donde nos vamos a poner de acuerdo, a ver cual es al respuesta perfecta, NO!!!

Dicho esto, ustedes lectores, tendrán su opinión sobre el tema y/o, sobre mi opinión respecto al tema o a si se puede o no debatir algo así.

Los dejo libres que expongan sus opiniones


P.D. 1 : YO NO PERDONO LA TRAICIÓN.

P.D. 2 : Perdon por el tono del post y el mal lenguaje, pero tenía que decirlo así.


No hay comentarios: