domingo, 4 de abril de 2010

Music for change....

Ayer mirando un rato la tele me cruce con una noticia particular. La minita del informativo, contaba sobre un documental. Este documental trata sobre los musicos callejeros. Se filmaron y se filmaran mas videos, con temas conocidos, en donde participan distintos musicos de todo el mundo. La idea es que lo recaudado por la venta de discos y merchandising sea para la construccion de escuelas de musica en los distintos lugares por donde se filmaron esos videos.

La musica, es algo muy especial, por lo menos para mi. La musica en si, me puede levantar el ánimo, ponerme melancolico, hacerme viajar en el tiempo o relajarme hasat hacerme dormir. Ya sea la letra o la melodia puede significar mucho mas para nosotros que solo palabras o sucesivos acordes que suenan bonito.

Cuando vi la idea del documental, me dio curiosidad y me meti en youtube a ver los videos. No se si sera por que me encuentro en un momento en que por momentos tengo los sentimientos a flor de piel, pero este video casi me hace piantar un lagrimon.

2 comentarios:

  1. Ah, a fines del año pasado los vi por Tn!!! No sabes como se llaman? Yo no tengo idea y la verdad es que me encantaron todos esos videos...

    Lagrimee, pero shhh, vos no digas nada

    ResponderEliminar
  2. Alice!, buscalo como "playing for change" en youtube.

    besos...

    ResponderEliminar

Comentá dale....