miércoles, 7 de abril de 2010

No debería....

Como se habrán dado cuenta en las entradas anteriores, en las que hice referencia a la innombrable, escribo con bronca, con dolor. La cosa es que, cada vez que tengo que ir a la facu, se me hace inevitable pensar en ella. Pero no de una buena manera, o sea, no pienso cosas, sino que la tengo presente. La verdad, es que me da "miedo", cruzarmela, porque no es una linda sensación la que me provoca. No me hace bien.

Las pocas veces que la vi, no fueron gratos momentos, así que ahora siempre que llego y estoy entrando, espero no verla. Trato de ir justo cuando empieza la clase así me meto al aula y evito cualquier posibilidad de encontrarla en los pasillos.

Es una sensación, que me gustaría no sentir. Supongo y espero que con el tiempo las cosas se vayan haciendo un poco mas fácil. Mucha historia y tan poco tiempo....

Lo bueno , es que hay pequeñas cosas que recuperé con respecto al tiempo que estuve con ella. Es como que me adapté a estar solo. Me llevó un tiempo, pero ahora, es como que ya no tengo la sensación de pensar en ella mas cada vez que tengo ganas de hacer o de dejar de hacer algo, o de salir, o de quedarme. No tengo nada planeado, sale lo que sale, espontáneamente, cosa que antes no podía hacer.

Siempre la puse a ella antes que a nada y me condicionaba hacer cosas para estar seguro que ella no me iba a necesitar. No quiero que se entienda mal, ella nunca me pidió ni exijo tal cosa, yo lo hacia porque quería. No le hecho la culpa de eso, soy consciente que es mi forma de ser y quizás una forma mas de demostrarle que la quería. Prefería priorizar los tiempos y estar para ella, en todo sentido, antes que pensar en mi.

No se, si fue una equivocación hacer eso, pero no puedo dejar de decirme a mi mismo y al que me lo pregunta que no me arrepiento, porque es lo que sentí en su momento. a su vez pienso que tal vez no supe poner las cosas en su lugar y balancear la ecuación. Capaz eso la hizo alejarse, eso, y sumado a otras cosas la llevo a dejar de quererme ( porque no creo que el que ame de verdad, engañe, y si engañas es porque no amás).

Quizás debería pensar en las cosas que creo que hice mal para tratar de cambiarlas y no cometer los mimos errores, dado el caso que conozca a alguien y así aspirar a tener una relación mejor.

No hay comentarios: