viernes, 9 de abril de 2010

No se, no se....

Nadie sabe que tengo un blog. Nadie de mi entorno sabe que estoy escribiendo en un blog, excepto por S que se lo conté hace un par de semanas, pero nunca le pasé el link para que leyera, porque prefiero conservar esto en este mundo, y no mezclar. Me da un poco de cosa la idea de que se enteren, y lean mis mas intimos pensamientos. También es la única que sabe lo que me pasaba con G. Lo único que leyo del blog, fueron las entradas en donde conté lo de G, le pasé las historias y le gustaron :). Ahora, la cosa es que después de haberlas leido, me insiste en que trate de buscarla. Que averigue el msn o el telefono o el facebook. Quiere que la contacte, que no deje pasar el tiempo y me juegue.

La cuestión es que además, de ser una historia cerrada, no tengo ninguna excusa para contactarla y al ser frecuente de mis otros ex compañeros del colegio y además ex de un amigo, no quiero que hablen cualquiera. Además, si bien ya pasó mucho tiempo, todavía siento que intentar algo (dado el caso), estaría rompiendo codigos en los que creo.

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco."

3 comentarios:

La Fox dijo...

Que curioso, yo tampoco le conte a nadie que tengo un blog. La idea de que alguien conocido lea lo que escribo me hace sentir invavida, no se...

También me gustó mucho la frase del final, estas seguro que es asi? Bah, quizas es porque yo soy de las mujeres que cuando estamos enamoradas lo gritamos a los cuatro vientos y me cuesta entender que los hombres se guardan mas ese tipo de sentimientos...

Suerte!

andreita dijo...

Lo apoyo en su idea de tener un blog a modo catártico y PERSONAL. De todos modos, en mi caso, me lee hasta mi madre, y sinceramente me encanta. Supongo que esto deviene de cuan LIBRE se sienta uno para decir lo que se le cante el tujes, y poder aceptar que no todos estarán siempre de acuerdo.

Por mi parte y experiencia puedo decirte que desde el respeto, todo es posible =)

Esto ---> (Que averigue el msn o el telefono o el facebook. Quiere que la contacte) me recordó a todos mis ex compañeros de secundaria que me enlistaron en Facebook para planear mil reuniones que nunca se cumplimentaron, ni se cumplimentarán.

"Que el CaradeLibro no una lo que la vida separó" !

Si, ya se, soy una yegua, pero me baso en la experiencia propia para opinar (lo cual de ningún modo es ley, ud ya lo sabe) :P

Un besote Sr!

Guerrero de luz dijo...

Foxy: no se si será asi, me gusto la frase. me sentí identificado.Además me paso mas de una vez de sentir algo muy grande y no poder encontrar las palabras para describirlo.

besos!!! y gracias por el comennt!!