lunes, 12 de abril de 2010

Recapitulemos....

Como es costumbre, en mi cabeza quedaron cosas del finde dando vueltas. Hay algo que no entiendo. A pesar de que la niña bonita, me gusta, cuando tuve la oportunidad de acercarme y charlar no lo hice. Y no fue un acto consciente, sino que simplemente no le di bola. Esto me hizo pensar bastante. Lo que me pasa es una cosa medio boluda, ganas de "crear" una imagen en quien fijarme, o quizas reemplazar ese espacio que todavia ocupa la innombrable, en mi cabeza. Quizas no me gusta tanto como digo que me gusta y solo es una idealización o un intento de una parte de mi de buscar alguna forma de sentirme mejor, de sentir que estoy progresando, que puedo pensar en otra mina, no se. Posiblemente aun no este en condiciones de fijarme en alguien mas, y no porque este enganchado todavia con mi ex, sino que emocionalmente, no estoy disponible.

No me voy a apresurar en nada. Voy a ver que siento, que me pasa, que tengo ganas y no dejarme llevar por impulsos, en los que por ahora no confio demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....