jueves, 15 de abril de 2010

Sangrando por varias partes.....

Estos últimos días no fueron fáciles para mi. Como les había contado ir a la facu se me hace difícil siempre. No por la facu en si sino por miedo a verla. Me hace mal siquiera verla de lejos. Ya me habían dicho que era un error estar con alguien que va a la misma facultad y mas aun si eramos compañeros. Gracias a Dios ya no lo somos y la puedo pilotear por ese lado. Hacia mucho que no tocaba la guitarra y mas tiempo aun desde la ultima canción que escribí. Cuando comienzo nuestra historia, era feliz y por lo general lo que me inspiraba a escribir música era la tristeza o la soledad, que muy bien no me acompañaba.

Una vez se lo comenté y me dijo: "No escribas cuando estés triste solamente, buscá inspiración cuando estés contento también". Lo intenté, pero no me salia nada realmente. Además, era una forma de catarsis antes de descubrir en el blog.

Bueno, hoy esas ganas e inspiración que había perdido volvieron. Hoy escribí algo y le puse música. La verdad es que no soy músico ni mucho menos, o sea apenas toco. Lo importante es que por lo menos puedo decir que encontré otra forma de descargarme, plasmar de otra forma lo que siento.

Escribir acá me hace mas que bien, y mucho mas cuando recibo ese feedback de ustedes con sus mails y comentarios que siempre vienen bien, además de hacerme reflexionar sobre sus puntos de vista.

Esperemos que esto vaya haciendo salir de una vez por todas todos esos sentimientos negativos y toda esa mala onda que tengo adentro pegada desde hace ya varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....