martes, 20 de abril de 2010

Trago largo y amargo.....

Solo hizo falta que dijera que estaba todo tranquilo para volver a tener una excusa para escribir.

Es inevitable que la innombrable se aparezca en mi cabeza de nuevo. En realidad esta casi todo el tiempo, pero como muda, no se la escucha, no le hago caso, no me jode. Otras veces, esas que vienen en ráfagas, segundos, son las que molestan de verdad. Me pasa mas en la facu, sera porque me la puedo encontrar a la vuelta de la esquina, en la fotocopiadora o en el bar, no se, pero ahí es donde mas me cuelgo. Me cuelgo, y no puedo no hacerme la cabeza de la nada.

Cuando todo explotó, y me enteré de lo que había pasado, le comente a mi vieja la posibilidad de ir a la psicóloga. Como para hablar con alguien preparado profesionalmente para responder mis preguntas e inquietudes respecto de lo que siento y que me ayude a pasarlo lo mas rápido que se pueda.

Hoy me acordé de eso y empece a volar. Me imagine en el consultorio, contándole todo lo que pasó. Tal cual lo hice ya con S, o con amigos y la verdad que me di cuenta que estaba realmente repasando todo de nuevo y me frené. Ahora se porque no seguí con esa idea de ir con un profesional. Es simple, estoy HASTA LAS PELOTAS de volver a lo mismo. Ya estoy luchando conmigo mismo para no ponerme mal, porque la veo o por que veo algo que me recuerda momentos con ella, como para pagarle a alguien para que me escuche contar toda la historia de nuevo y volver a vivirla como si fuera ayer. Me hace mal volver a eso y no tengo ganas de estar mal.

Creo que puedo definir como me siento por estos dias ahora que ya esta todo afuera, ya todos saben ya tengo que vivir con ello fuera de la negación.

Básicamente, estoy como un trago largo: 7 partes de bronca, 2 partes de dolor, 1 parte de tristeza, dos cucharadas soperas de vergüenza y adornado con un poco de desilusión.

Trago feo si los hay....

2 comentarios:

Sora Mitsuko dijo...

Huy! entiendo lo que sentís, bueno mi diagnóstico nunca fue crónico como me parece que lo es en tu caso, pero en algún momento hay que terminar el asunto. Yo se que es difícil pero se puede. Dicen que un clavo saca a otro clavo, y no están tan errados... sólo es una posible solución.
Un abrazo, y que pase rápido el trago amargo... :)

Guerrero de luz dijo...

T_T me quiero matar, ahora resulta que se me hizo crónico!
No me voy a quedar asi!! como sea me saco esta amargura de encima, no se como, no se cuando, pero...