martes, 20 de abril de 2010

Update.....

Hola gente!, solo quería pasar y hacer un pequeño post, como para que no se corte. En estos días que no aparecí por acá, la verdad es que no pasó nada relevante para contar por eso de mi ausencia.

Si bien varias de las entradas anteriores fueron un video o una letra de una canción, no las considero menos que las otras, ya que fueron posteadas por algo. Lo sentí así y cada vez que posteo algo va a ser por que lo siento de esa forma. No voy a postear cualquier cosa solo por escribir algo mas.

Así que bueno, solo quería decirles eso. Cuando tenga algo para contarles que valga la pena, que sea un descargo o algo importante para mi, lo van a saber. Por ahora todo tranquilo, veremos que nos depara esta semana.

1 comentario:

  1. A mi me pasa que a veces quiero escribir y no tengo inspiracion o nada que contar, pero otras veces tengo taaaaanto que escribir que me aburro.... jaja besos

    ResponderEliminar

Comentá dale....