sábado, 8 de mayo de 2010

Anticipado...espero no secarla....

Tenia muchas ganas de escribir algo, pero no sabía que. Tuve un lindo día, no tengo muchas ganas de salir, primero porque estoy un poco averiado y segundo porque esta bastante frio. Me esguince el tobillo, me patearon el otro y encima tengo una tendinitis en la rodilla por caer mal. Mucho deporte, pero así quedé.

Cambiando de tema, todavía me quedan cosas que contar, cosas para sacarme de adentro, que obviamente involucran a la innombrable, pero hoy no es el caso.

Hoy les dejo este tema, que va dedicado a esa persona especial que todavía no llegó a mi vida. Si, ya se, me estoy apurando, pero soy así, a veces muy ansioso. Todavía no la conozco, será la niña bonita, o alguien que quizás conozco y ni me imagino?

A TODO VOLUMEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....