viernes, 28 de mayo de 2010

Mi historia: capítulo 1....(editado)

holaa genteeeeeee!!!

Poné play: Este tema me lleva a esa época. Lo escuchaba mucho y a ella le encantaba, nada mas. El primer capítulo tiene como sondtrack este tema. Algunos capítulos no tendrán, otros si. Es una cuestión mas de identificarlos con el animo o el estado general del momento.


Hoy tenía pensado escribir otra cosa, pero se me ocurrió cambiar de idea. Hace mucho prometí escribir y contar mas de la innombrable, cuando me sienta apto para ello. Bueno, creo que llegó el momento.

   Todo comenzó allá por 2006, cuando me cambié de facultad. Estaba yendo al a nacional y como me fue bastante mal y estaba perdiendo el tiempo, decidí probar suerte en la privada.
   Me inscribí con un ex compañero del colegio que iba a estudiar lo mismo que yo. Completados los trámites, solo quedaba esperar que comience el curso de ingreso. No recuerdo exactamente la fecha pero fue a principios de marzo mas o menos que comenzamos el curso. En el curso estábamos mezclados los de las dos ingenierías. Teníamos matemáticas y física si no recuerdo mal. El primer día como no puede ser de otra manera llegamos tarde así que nos sentamos en los últimos asientos libres al final del aula. el segundo día llegué con un par de minutos de anticipación así que pude sentarme en la 2da fila tranquilo. No sé si ese fue el momento que marco mi destino, no se que hubiera pasado si no me sentaba ahí, pero todo comenzó ahí, en frente, en la primera fila, estaba ella.

En el primer recreo que nos dieron bajamos con mi amigo P a buscar algo para tomar en la cantina. Íbamos caminando por el pasillo y delante nuestro iba ella con dos chicas mas. Lo primero que noté fueron sus rulos, me encantaron. Con ella iban S y C. Lo primero que pensé fue que eran amigas de hace mucho tiempo, pero en realidad se habían conocido ahí. Entramos a la cantina justo detrás de ellas y no sé como pero terminamos los 5 tomando una coca en el bar, charlando, conociéndonos.

Rápidamente nos hicimos amigos los 5 y a nosotros se agregaron dos compañeros mas. Se hizo un grupo bastante lindo y compartíamos todos juntos, nos juntábamos a estudiar, salíamos a tomar algo, etc. Al poco tiempo noté un acercamiento mas cariñoso de lo normal entre ella y P. Si bien todos salíamos juntos al recreo, comprábamos algo para comer o tomar, caminar un poco, en ellos se notaba un acercamiento mas "marcado", digamos. Se los veía sin problemas hablando muy juntos cosas en serceto, del brazo, caricias, etc.
Lo mas gracioso es que no eran "nada", no estaban oficialmente saliendo ni nada, pero así era la cuestión, cuestión que nunca entendí a pesar de las explicaciones que recibí tiempo después.

A los pocos días, empecé a tener una acercamiento mas marcado con ella, intercambiamos números con todos en el grupo y ella empezó a mandarme mensajes, chateamos mucho, y nos empezamos a acercar cada vez mas. La cosa se había trasladado para este lado ahora. Ellos ya no se trataban como antes, no se los veía juntos ni nada. Poco a poco las charlas se hicieron mas personales, mas intimas, hablábamos mucho. Empezamos a quedar en llegar juntos 30 minutos antes a la facu para vernos y hablar. Llegábamos  casa y nos conectábamos al msn, la acompañaba todos los días hasta la parada del colectivo cuando volvíamos, etc.

Un día se nos ocurrió armar un salida entre todos. Pensamos en ir al cine, en esa época estaba por estrenarse "La era de hielo 1". Una tarde en clase, le dije: "querés que vayamos al cine? ", me contestó que si, que le encantaría. Yo lo que pensé, era en ir todos, la verdad es que nunca la vi mas que como una amiga. Me parecía una mina excelente, alguien en quien podía confiar y en donde iba a tener siempre alguien que me iba a escuchar. resulta que al final nadie podía ir, y un viernes después de la facu quedamos en ir los dos. Esto tenía toooooda la pinta de una cita, ella sabía de esto, pero yo colgado, despistado, lento y sin ninguna intención de engancharme-la ni nada no me había percatado de tal cuestión. Si, ya sé, no me creen  ni a palos esto, pero es al pura verdad. Suena a alguien muuuuuuuuuuuy idiota como para no darse cuenta de la situación, pero no me di cuenta porque ella no me gustaba de esa manera, es al verdad.

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....