domingo, 23 de mayo de 2010

Escuchen....

In a room draped in blue
I am thinking of you
I am tired, I can’t sleep
And for you I will weep

In a flash, you are gone
Yet around me life is calm
I cannot understand
Is this part of the plan?

I get cards with bouquets
But they can’t take your place
I have dreams about us
But I always wake up

I can ask all I please
I can beg down on my knees
For a reason, for a sign
But these answers I won’t find

And I will weep
Can you hear me?
Can’t you tell me why?

I’ll go on without you
And what’s left for me to do
But to stay where I am
In my world of pretend

And I won’t know until I die
If my faith was but a lie
‘Til then you’ll hear it in my cry
I didn’t want to say goodbye to you


Siempre podemos escuchar una canción que nos hace acordar a alguien, que nos pone tristes, que nos pone pila pila, que nos relaja, etc. Esta canción simplemente me identifica desde el primer renglón hasta el ultimo. Me hace volver en el tiempo y me acuerdo de esa primer semana de duelo, tirado en la cama día y noche sin comer, sin dormir, solo, llorando como un nene abandonado.


Escúchenla y es casi como escucharme hablar a mi (porque no se cantar obvio )

3 comentarios:

Romina. dijo...

Te digo sí, te digo... Primero que nada hola. Ta no me sale ser graciosa.
Tengo que leer posts anteriores creo para hilar algo de todo esto. Y también tendría que entender más inglés. En fin, no está bueno revolverse en cosas que a uno le duelen. A no ser que eso te haga bien. Una opinión muy agarrada entre pinzas.

Salud botija.

Romina. dijo...

Estoy casi segura de haber comentado.

Guerrero de luz dijo...

hola ! emm...no es que busque revolverme en cosas que me duelen simplemente digo loq ue me paqsa no lo busco apsa tampoco le escapo. supongo que es una forma de sacar todo. igual ese tema no me puso mal simplmente me senti identificado con lo que me pasaba y mas con como estaba hace unos meses.
gracias por pasarte por aca!

besos...