lunes, 10 de mayo de 2010

Fuiste, no quiero saber nada.....

Recién vuelvo de la facultad. Como les había comentado antes, cada vez que tenia que ir a la facu sentía ese temor a cruzarmela de nuevo, volver a mirarla a los ojos. Ya tengo mas o menos calculados los horarios en los que ella sale de clase o llega a la facu, en los días que voy, para tratar evitar verla.

Antes,siempre iba un rato antes, veía mis compañeros y hacíamos sociales un rato tomando algo antes de entrar y así también cuando faltaba un profesor y teníamos que esperar para la clase que seguía.

Hoy como suelo hacer desde ahora, llegué justo a horario. Entrando me crucé con chicos de un curso mas abajo y un compañero, me quedé dos segundos a saludar y de paso arreglar para juntarnos a estudiar en estos días por un trabajo. En eso uno (que es experto en traer y llevar chismes) me dice con tono "emocionado": "Te enteraste de la última?", en seguida pensé, que era algo relacionado con ella o su actual, pero demostré CERO interés en saber de que hablaba, entonces el dijo: "ah, no, no, dejá, nada". Yo sabía que esos segundos ahí ponían en jaque mi plan, así que me apuré a entrar. En el pasillo pude ver que no estaba, así que me tranquilicé, además estaban todavía afuera los chicos que cursan conmigo esa materia.

La tranquilidad me duró poco. En lo que charlábamos antes de entrar a la clase, de reojo sin querer veo que viene de frente y me mira. Yo casi que ni la miré, como cuando uno simplemente nota que hay alguien y nada mas. Sentí que la mirada de ella hacia mi duró mas de lo que debería y además noté que fue como raro, dado que ya ni nos saludamos (ni tampoco quiero). Se dio vuelta y saludó a unas chicas que estaban justo pasando al lado nuestro y creo que se quedó ahí hablando, no se. Yo rápido dije, "vamos", y nos fuimos rumbo al aula.

Al final el profesor faltó, así que no tuvimos, pero aprovechamos con un amigo y nos quedamos a resolver un par de problemas, ya que estamos bastante atrasados con los prácticos.

Entonces, pensé:"habrá pasado algo y por eso la mirada rara de ella?". Seguramente, si pasó algo o se rumorea algo, me voy a enterar, pero la verdad es que no quiero saber nada. No quiero saber nada relacionado con ella ni lo que haga ni lo que le pase. Se, que sea lo que sea, me va dar vuelta la cabeza, me voy a poner mal y NO QUIERO.

Ya me hizo mucho mal, no puede ser que encima me vengan con cosas nuevas, ya no hay derecho, no somos nada, me lo demostró ella misma y si pudiera no verla nunca mas en vida, lo haría sin duda.

2 comentarios:

  1. Ella no te hizo mal, bueh, quizás sí... no sé. El punto es que cómo VOS te sentís es RESPONSABILIDAD TUYA.

    Obviamente que hay gente "mala" y gente con "malas" intenciones pero cómo eso afecta a uno, depende de uno. El mejor ejemplo que se me ocurre son las relaciones "abusivas"; para que sucedan no es suficiente con tener un "abusador"... hay alguien que por algún motivo se deja abusar...

    En fin, algunas cosillas para pensar.

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah me olvidaba una cosa...
    Me parece que sí querés saber y no tiene nada de "malo" eso. Lo "malo" es lo que vos decidas hacer después con la información...

    Ahora sí... =)

    ResponderEliminar

Comentá dale....