sábado, 1 de mayo de 2010

Hamburgueseada....

Con motivo de festejar el día del laburante, se nos ocurrió la idea de ir al cerro, mas específicamente a tafí. La idea era salir temprano, los iba a pasar a buscar, cargábamos el auto con las cosas y emprendíamos el viaje. Teníamos pensado llegar tipo 10 am, buscar un buen lugar, preparar el asadito, comer y tomar algo rico jeje. A la noche hacer algo, no se, tomar pasear, quizás algún boliche o algo así. Nos quedábamos a dormir, al otro día comíamos algo y volvíamos a casa con todas las pilas para empezar la semana.

Como se habrán dado cuenta, todo lo conté en potencial. Si, exactamente, no fuimos un carajo! la democracia vio? La cosa es que como no entrabamos todos en el auto, un par se iban a tener que tomar el colectivo, y solo había colectivo a partir de las 14hs, así que se bajaron del barco porque no querían salir tan tarde.

Terminamos en la casa de uno de los chicos, comimos y tomaron un par de ferne!* jeje. El asado estuvo tranqui pero divertido. Lo único malo fue que una pareja amiga, que ya venia medio mal, terminaron bastante peor. Gente!!!, no se discute con la pareja en publico, a nadie le interesa y hacen poner incómodos a todos, por mas confianza que haya. Y si ya vienen mal, mejor que se queden en casa o salgan separados. I'v done that, been there.

Quedamos que a la noche nos juntamos para salir. De la parejita ni idea, no creo que aparezcan a la noche.

Así que si algo interesante pasa esta noche lo sabrán mañana.

1 comentario:

Alma dijo...

quiero fernet!!