sábado, 1 de mayo de 2010

Me contaron....

PRIMERO QUE NADA: FELIZ DÍA A TODOS LOS TRABAJADORES!!!

Mil gracias por haberse copado con la entrada anterior, son muy poquitos mis lectores, pero para mi es muchísimo de verdad!!!


Clementine: Me alegro que te haya gustado el tema. Aparentemente somos muchos los que tenemos ese/a innombrable de nuestro pasado. A mi la que mas me gusto es: "I laid a ray of sunshine down for you to follow I gave you every ounce of my love, but we lost tomorrow"

Aldi:
Viste? muy buen tema! Igual hay que ver de no encasillar a nuestros/as ex a todos como innombrables, algunos se lo merecen, otros quizás no. En teoría los que tenemos que encarar somos los hombres, pero si te gusta alguien quien te lo impide? Si se que no te gusta pero, a veces esta bueno que una mina se acerque...a mi me pasó.

Blondie: A pappo no se lo discute, groso como pocos!! Gracias por eso último :-D

1 comentario:

  1. De nada Guerrero, un placer pasar siempre por aca!...
    Gracias x el espacio!... Un bso grande!

    ResponderEliminar

Comentá dale....