lunes, 3 de mayo de 2010

More time....

Creo que todos en algún momento tuvimos al menos una mala experiencia en cuanto a lo que afecta al corazón.

Lamentablemente, para muchos fueron muchas malas experiencias, pero sin duda, uno nunca olvida el primer amor, ni la primera vez que le rompen el corazón.

Para aquellos que estén en ese proceso de sanarlo, les dedico esta canción, que también puse en una entrada, hace un tiempo.Una de las primeras. Pasaron muchas cosas, muchos post, y muchísimas cosas por mi cabeza. Pero esta canción me sigue haciendo sentir igual.

Sin duda todos apelamos a distintas "técnicas" para pasar el mal momento. Pasamos por varias etapas, hablamos con muchas personas, hacemos hasta locuras, pero lo que buscamos es sentirnos bien y nada mas. A veces esas medidas que tomamos no son lo mejor, podemos avanzar varios pasos y a veces retrocedemos otros también.

Lo único que siempre va para adelante es el tiempo. El tiempo en si no nos sana, no nos hace sentirnos mejor, pero nos brinda la posibilidad de hacer todo lo que queramos, nos da un mañana, nos da esperanza, nos da otra oportunidad. Para levantarnos, sacudirnos el polvo y estar listo para la próxima aventura solo necesitamos un poco de tiempo.

Cuando escucho este tema, me imagino a mi en dos versiones: Mi yo triste, apesadumbrado, melancólico, abatido, desesperanzado y mi yo optimista, ansioso, con mucha fe, con ganas.
En esta canción mi yo optimista, le habla a mi yo triste, como ese amigo de fierro que siempre esta. El que nos aguanta en las buenas y en las malas, el que nos conoce mejor que todos, ese que hace de nuestras victorias y fracasos suyas también, como hermanos. Va a estar ahí hasta que estemos bien.

Suban el volumen, háganla suya también.

2 comentarios:

Alba dijo...

Hola Amigoo Guerrero!

Estoy escuchando la canción! Muy bella por cierto!

Quería avisarte, antes de que te lleves un susto, que me mudé de URL de blogger.

Ahora soy "jamás amada" =D

http://jamasamadablog.blogspot.com

Cariños!

Clementine dijo...

Muy bien musicalizando!, gracias x compartirla con nosotros!!...
Voto xq el yo optimista esté triunfando en estos momentos!...
Te dejo un bso gramde guerrero!