jueves, 27 de mayo de 2010

Sensible.....yo?....

Hoy en la facu estábamos esperando en la galería a que llegue el profesor, cuando veo que salen los compañeros de la innombrable del aula de en frente. Por suerte no la vi. siempre que salgo de clase, salgo esperando no cruzarme-la y por lo general es así, por suerte. Igual esto de estar todo el tiempo alerta a ver si viene o no, me esta cansando, espero se termine pronto.

Esta semana no pasó nada por suerte, por eso no escribí antes. Estuve tranquilo disfrutando del fin de semana largo. Ah, hay algo que me tiene confundido. No sé porque razón pero ando como "sensible". Aclaro: me pasó un par de veces, por ejemplo al ver una escena fuerte o muy triste o sentimental en alguna serie, película o publicidad. Por ejemplo, una publicidad que vi en YouTube de la selección, otra de los PUMAS donde lloran cuando están cantando el himno. No se porque será no creo que sea el bicentenario, será algo inconsciente y que ni yo me doy cuenta.

Les dejo dos publicidades que me ponen la piel de gallina:





1 comentario:

Julieta dijo...

No tiene nada de malo ser o estar sensible.
Un beso grande.