miércoles, 19 de mayo de 2010

Te soñe....

Ayer me desperté y lo primero que pensé fue: "Que sueño de mierda...". Tuve un sueño bastante raro, como son todos los sueños, si se quiere. La cuestión era que, estaba con mis primos y tíos, en al casa de mi difunta abuela. Estábamos charlando, bla bla bla y de repente estoy en mi casa, con la innombrable. En este punto, la sensación era que nos volvíamos a ver después de mucho tiempo. Estábamos como en una situación incomoda, raro, no se como decirlo. De repente, empezamos a discutir, y en el medio de la discusión, me dice: "vos tuviste la culpa, dejaste que esto pasara".

Ahí es cuando se me salió la cadena. Me surgió una ira que nunca sentí, era esa bronca que te explota porque no te entra en la cabeza lo que acabás de escuchar. Me dio un ataque y empecé a gritar, le dije de todo, no recuerdo bien que, pero sentía esa sensación de escupir todo lo que se me cruzaba por la cabeza en el momento, casi sin pensar lo que decía.

En un momento salen mis viejos y me mandan a hacer no se que cosa para cortar con la pelea. Sentí que me estaban robando la oportunidad de decirle todo lo que pensaba, lo que sentía, estaba furioso y me desperté así, en el medio de al puteada, con las ganas.

Me quedé en la cama unos minutos analizando, o intentando analizar mi sueño. Lo primero que noté, fue que en el sueño reaccioné como nunca reaccioné en la vida real.

En una parte del sueño, antes de la pelea, encuentro un papel doblado, dentro del auto, lo abro y lo leo, pero ahora no recuerdo que decía,  era como si hubiera leído un te extraño o algo así, pero no afectó como reaccioné, como que no le di importancia o no lo sentí.

1 comentario:

Comentá dale....