miércoles, 12 de mayo de 2010

TODO VUELVE....

Hace mucho tiempo adopté esta frase "TODO VUELVE", que no se quien será dueño de esta "filosofía" o lo que sea, pero a alguien seguro se le ocurrió antes. La cuestión es que la adopté hace mucho tiempo, después de sacar conclusiones de todo lo que me pasó alguna vez a mi o alguien mas.

Básicamente, creo que toda acción, ya sea mala o buena, tiene su reacción. Por lo general, me gusta agregarle, y esto ha sido comprobado una y mil veces por mi, que siempre vuelve en la misma medida de la acción.

Ejemplos:

Acción: Ves a alguien que tropieza en la calle y te cagás de risa mal!.
Reacción: En ese momento te estas dando vuelta para mirar hacia donde caminás y te pegas tal golpe en el traste que decís: "Eso me pasa por reírme"

Acción: Te reís cuando a alguien no le salió algo, eso que tanto intentó, un proyecto o lo que sea.
Reacción: Venías planeando algo importante y se te cae a ultimo momento.

Generalmente, las cosas pequeñas regresan también pequeñas y no solo eso, sino también mucho mas rápido, como si fuera una viso. Ahora, si es algo mucho mas importante, eso toma mas tiempo.

Hoy me enteré el rumor que andaba dando vuelta en al facultad (puterío) y no porque haya preguntado sino porque me vinieron a decir. La cuestión es que el tipo que sale con la innombrable ahora, enseña ahí, entro este año. Es ex alumno recién recibido y intimo de una de las autoridades de la facultad.

No importa que es lo que pasó, no voy a seguir con ese puterío. La cuestión es que parece que se mando una cagada y lo echaron. Carlitos Tevez dijo "es de poco hombre meterse con la mujer de otro". Obviamente, la falta esta en ambos, en ella y en el, en distinto grado, claro está.

Como dije, cuando uno hace mal, le vuelve mal. Cada uno recibe lo que merece en algún momento de la forma que menos lo espera.

P.D. : Hoy di una clase con mi grupo y nos fue bien :), no tuve clases el lunes así que eso me da tiempo a ponerle pilas para no atrasarme mas, tengo un asado el sábado, ya me recuperé del tobillo, y en estos días me sentí menos solo que antes, porque sentí la cercanía de amigos/as que hice en las vacaciones. Tengo pensado hacer un curso a ver si con eso empiezo a trabajar en algo que me guste.

Gracias por leerme, saludos!! hasta la próxima....

2 comentarios:

  1. A raiz de un comentario que me dejaste, te pregunté: pálidas tuyas?
    Evidentemente sí.

    Leí todas las entradas que entran en la primera página (página o cómo se llame)y quedé como... "Dios, está hecho mierda".

    Al principio, Guerrero, todo es muy doloroso, y uno a veces colabora en ese dolor.

    Vos estás colaborando escuchando la música que escuchás y viendo esas peliculas. Mientras que por otra parte, te ayudás en el proceso de recuperación evitando cruzartela o cosas por el estilo.

    Colaborá en todo sentido.
    Salí, escuchá música que sabés, te hace sentir bien, seguí evitando encuentros, evadí a la gente que intente traerte información de ella.
    Y vas a ver como de a poco, vas a ir saliendo de esto.
    Lleva tiempo... pero las cosas pasan por algo, y no queda otra que asumir ciertos hechos y darle para adelante.

    Vi que sos de Tucumán.
    Me too.
    Cuando quiera, le invito una cerveza y compartimos una chrla amena.

    Un abrazo reparador de ilusiones rotas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No te la puedo creer!!!

    Esa es MI frase de cabecera!

    Besooo

    ResponderEliminar

Comentá dale....