lunes, 17 de mayo de 2010

Update bis...

Dos cosas:

Primero:
La entrada anterior, es una "canción" que escribí, por eso me interesaba saber que onda....
Es muy cortita la letra, pero es lo que me salió en el momento y preferí dejarla así y no pensarla mucho.

Segundo: Cambié la plantilla porque no se veía bien, espero que sea del agrado de todos esta nueva (si hay algún error o algo se ve mal me avisan!)

Bueno, dicho eso, quiero aclarar, que a pesar de lo deprimente de mis posts, estoy muchísimo mejor. No tengo mucho mas para contarles porque no pasó nada nuevo y mi cabeza anda bastante tranquila últimamente. Alba, compartimos la frase, es MUY cierta y por ende, muy válida.

Nos leemos luego....

3 comentarios:

Antonella dijo...

Me gusta, me gusta esta plantilla. Y me gustó mucho el fragmento que dejaste en la entrada anterior. Te felicito!

Un beso

Alba dijo...

Yo? Sí! Yo! Yo!

Qué frase? Qué frase?

Alba dijo...

Ya sé! Ya sé! No me digas!

TODO VUELVE!!!