viernes, 7 de mayo de 2010

Y ahora?.....

Ese día, esa noche, supe que la había perdido.

Recuerdo que pasado un o dos años, ya hablábamos de un futuro juntos. Soñamos, fantaseamos, imaginamos una vida juntos, dar el siguiente paso. Yo tenía muchas ilusiones, supongo que en su momento ella también.

Creo que el error que cometí y que por lo general cometemos todos fue dar las cosas por hechas antes de tiempo. A esa altura, estaba mas que convencido de que era la única persona con la que quería estar, siempre.

El tiempo me supo demostrar lo contrario. No se si lo que hizo, fue algo que siempre fue capaz de hacer o si algo la hizo cambiar. Hay quienes dicen que las personas no cambian, otros que si somos capaces de cambiar. En lo personal, creo que a nuestra esencia no la podemos modificar, pero si podemos evolucionar o involucionar en algunos aspectos. Podemos ser mejores, darnos cuenta de errores pasados y aprender de ellos, o podemos cometer nuevos errores y nunca aprender.

Yo siempre digo que "las cosas pasan por algo", inclusive la suerte, que creemos siempre presente, es simplemente la consecuencia de algo, ese algo que deriva de otra cosa. Todos influimos en todos, generalmente decimos que fue mala suerte o buena suerte, porque no podemos ver la causa, pero que la hay, la hay.

Una cadena de sucesos llevaron a que las cosas terminen como terminaron entre la innombrable y yo, tenia que ser así. Fue una experiencia con los dos extremos, de una realidad. Fue hermoso y fue lo peor. Ahora se abre la posibilidad de en un futuro cercano o lejano conocer alguien mas, y si se da, si los planetas se alinean, que sea la persona adecuada.

Espero haber aprendido lo suficiente de esta historia para no cometer los mismos errores y poder ser un poquito mejor.

No hay comentarios: