domingo, 13 de junio de 2010

El después...

Como están todos!?, volví muy bien. La pasamos genial!!, música, karaoke, buena gente, nos reímos mucho y tomaron bastante. Dije tomaron porque, yo la manejé bastante bien. Casi todos se dedicaron al fernet, algunos tomamos un poco de cerveza y mas tarde me preparé algo como para justificar haber llevado las cosas. No hace falta decir que la cumpleañera estaba bastante ebria jajajaj.

Aparte de una linda fiesta, les tengo que contar sobre una chica, que por ahora llamaremos E. Esta chica es alguien que conocí en las vacaciones. Es amiga de amigas de S. En realidad conocí un grupo de gente que son de acá, pero recién los conocí en las vacaciones en el viaje a mar del plata.

El tema con E, es que todos dicen que tiene onda conmigo y que quiere algo. A mi no me parece, charlamos, a aveces nos mensajeamos, pero somos muy distintos en muchos sentidos y a mi no me interesa en ese sentido. No la veo como algo mas. Pero todos insisten, así que no se si yo no me doy cuenta o son inventos de los demás.

La cuestión es que no la había visto personalmente desde la vuelta del viaje, pero en este tiempo chateamos, nos mandamos mensajes, pero siempre en tono de amigos obviamente. Cuando llegamos a casa de S ya estaban casi todos ahí. Ella estaba tomando fernet como todos y estaba medio copeteada. Después de un rato de karaoke, ella como siempre se pone medio ortiva y al rato me pidió que le abra la puerta porque se quería ir. Le dije que se quede , era bastante temprano todavía, bla bla, pero no quiso así que se fue.

Todos me decían que fui lento porque ella me quería llevar a afuera, pero la verdad es que no lo veo así. Y si aún fuera así, me parece una pelotudez gigante. Si a mi me gusta alguien que esta casualmente en la misma fiesta, reunión o lo que sea, no me voy así. Me quedo y veo que onda, mínimo.

Pero bueno, yo tampoco pretendo nada, porque no me interesa de esa manera, charlamos y cuando esta con buena onda nos cagamos de risa y punto. No sé, igualmente hay mucha gente que es así de complicada y mas así que es difícil de interpretar.

Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentá dale....