sábado, 19 de junio de 2010

Habla mas fuerte que no te escucho...

No sé si les pasará a ustedes, pero cuando mas me hago un nudo de pensamientos, es a la hora de dormir. Esas noches que no tengo sueño, pero tengo que intentar dormirme como sea. Mientras mas esfuerzo hago para dormirme mas me cuelgo delirando. Me he quedado varias horas en la oscuridad con los ojos cerrados pensando y pensando y sacando conclusiones y dando vueltas, haciéndome la película, soñando despierto, recordando y anhelando mil historias hasta que me daba cuenta que eran las 5:30 de la mañana y me tenía que levantar a las 8 en punto y no sabía como, pero se me había pasado la noche sin darme cuenta. Lo peor de todo, es que al final no saco ninguna conclusión de nada, no resuelvo ningún problema, no tomo una decisión y ni siquiera logro ponerme de acuerdo conmigo mismo.

Lo que me rompe las pelotas es que antes no era taaaan así. Evidentemente todavía tengo cuestiones que resolver. Todavía tengo preguntas sin respuesta, pero creo que no estoy listo para escuchar esas respuestas.

Durante el día todavía tengo flashes de recuerdos con la innombrable. No me hacen particularmente bien, trato de escaparles pero siempre se aparecen de vez en cuando.

De vez en cuando me preguntan si estoy bien, si como estoy, si estoy mejor. Y siempre respondí que bien. La verdad es que no sé si estoy BIEN, como digo. Es raro, me siento raro. Como cuando sabés que tenés que hacer algo pero no sabés como ni cuando.

No quiero convertirme en alguien marcado por lo que me pasó. Le pasa a medio mundo, cada uno reacciona como le sale, pero definitivamente no quiero que esto me haga ser un perseguido. Quizás me estoy apresurando mucho, pensando a futuro, haciéndome problema antes de tiempo, pero es lo que siento hoy y desde hace un tiempo. Como que me quitaron algo, me siento incompleto en algún punto, será la sensación de estar a medio reparar? o como que quedó algo inconcluso?

Al final escribí "mucho" sin decir nada. Así tengo la cabeza, con mucho que no tiene sentido ni orden ni color ni ubicación. Les pediría que me den una mano, pero a estas alturas ya no deben entender un pomo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, en las últimas 3 semanas ya me viene sucediendo algo raro. Antes que nada paso a explicarles mi política con respecto al celular. NO ATIENDO cuando dice: N° privado. Quien quiera comunicarse conmigo sabe como hacerlo. Si no tengo tu número entonces me debería aparecer el tuyo, pero eso de poner privado, no señor!

No sé quien será. Por lo pronto descarté que sea de alguna entidad bancaria o empresa por los diversos horarios en los que llama, tampoco es ningún pariente, todos tiene el numero de mi casa, ni mis compañeros de la facultad, porque los veo siempre. Tampoco con los chicos con los que voy a fútbol ni mis ex compañeros del colegio porque los vi el otro día y no es ninguno de ellos. Además, si es de un celular que llaman, y necesitan comunicarse conmigo, entonces me mandarían un mensaje o no?. Definitivamente es alguien que no veo regularmente, y las personas que no veo regularmente es por algo. Por lo general es porque no las quiero ver. En este grupo hay varias personas, pero lo que me molesta es la cobardía de no identificarse con el número siquiera. También pensé en la hipótesis de que no sea de un celular sino un teléfono fijo.

Los horarios en los que llegaron los llamados son  aproximadamente unas dos veces por semana, esta semana fueron como 4, y fueron tipo 9am, otro 12 del medio día, otro tipo 7 de la tarde y hasta mas o menos 9 de la noche. Otra cosa rara es que llama, suena unas 3 veces y cuelga. No vuelve a intentar, como haría cualquier persona que necesita hablar con otra.

La única persona que sabía de mi política de no atender a números privados era la innombrable. Discutimos una vez por eso, porque decía que podía ser alguna emergencia o algo. En este caso claramente no es ninguna emergencia.

Los acabo de contar y fueron 11 llamados en 18 días. Raro no?, me tendría q paranoiquear el cerebro o no darle bola?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me solia pasar cuando no trabajaba y tenia muchos "fantasmas" en la cabeza... Ahora me duermo en cualquier lado y cada vez q puedo jaja
Encontre tu blog de casualidad, me gusta como escribis!me gusta leerte!

besos

Alma dijo...

No te sientas solo en el mundo jaja, había una época que me pasaba exactamente lo mismo, pero era porque andaba muy pasada de rosca, pero cuando tomé consciencia de las ojeras y el mal humor que cargaba por no dormir, empesé entender que la cama es para dormir y que no tenia que dormir más siesta jaja.
Mucha suerte (: