lunes, 21 de junio de 2010

Llegué a las 100...

Este BLOG cumple 100 ENTRADAS!!!!!!.

Este pequeño repositorio  virtual de mis pensamientos y sentimientos, me ha traído mucha paz, reflexión y un cachito de crecimiento.

En algún momento tuve temor de abandonarlo o no saber que escribir. Pero siempre encontré algo dando vueltas por ahi.

Simplemente quiero hacerles llegar a todo aquel que lea, mi mas sincero agradecimiento por tomarse el tiempo de pasar por acá y leerme. Especialmente a mis habituales lectores, que sin ustedes creo no tendría la suficiente motivación. 

MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Mi blog también!!!! Me dí cuenta hace un rato que jamás amada llegó a las 100 entradas! JA! Groso!!! Qué coincidencia!

    Felicitaciones Sr.!

    Besoo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!! y brindemos x muchas entradas más!...
    Bsos!!

    ResponderEliminar

Comentá dale....